¡Planes molones para los más peques del 7 al 9 de abril 2017!

El fin de semana viene cargado de buen tiempo, sol y muchos planes para disfrutar en familia de la primavera.

Plan Pirata Malapata

ArtEspacio PLOT POINT nos trae “El pirata malapata”, un espectáculo lleno de diversión donde los peques lo pasarán bomba con sus protagonistas Malapata, Ruby y Larguilucho.

Más información: http://bit.ly/pirata-malapata-mad

 

Plan Aladino

En “Aladino y la lámpara” mayores y pequeños disfrutaréis de la versión musical del conocido cuenta “Las mil y una noches”, una obra llena de magia y color.

Más información: http://bit.ly/aladino-lampara

 

Ploc ploc plik

“Ploc, ploc, plik” es un teatro musical dirigido a bebés. Un espectáculo lleno de color donde los más pequeños disfrutarán, bailarán y se reirán.

Más información: http://bit.ly/plocplocplik

 

Plan Nave Espacial

En “Mi nave espacial” los pequeños de 6 años, viajarán por el espacio y conocerán las estrellas y los planetas a través de diferentes juegos.

Más información: http://bit.ly/nave-espacial

 

El SuperMes

Esta primavera vuelve el SuperMes para que disfrutes en familia de las mejores actividades turísticas, de ocio, culturales y gastronómicas.

Más información: http://bit.ly/tiro-con-arco-bcn

 

 

Tiro de Arco

En el Club de Tiro con Arco Club Arc Montjüic, los peques podrán adentrarse en este maravilloso deporte, además de potenciar su capacidad de concentración y atención.

Más información: http://bit.ly/tiro-con-arco-bcn

 

Taller magia

Si a tus peques les apasiona la magia y el ilusionismo es el momento de que se conviertan en grandes profesionales de la mano de los magos de la Escola de Magia 3 de Trébol.

Más información: http://bit.ly/taller-magia

 

Parc Ciutadella

La primavera, el sol y el buen tiempo nos invita a disfrutar de bonitos parques y jardines como el Parc de la Ciutadella. ¡Ven y diviértete en familia!

Más información: http://bit.ly/parc-ciutadella