¡Planes molones para los más peques del 21 al 23 de abril 2017!

Actividades al aire libre, teatro, musicales, exposiciones y mucho más, ¿estáis preparados?

Taller velas y jabones

Gracias a este taller podréis disfrutar en familia y crear vuestras propias velas y jabones. Todo ello a partir de materia prima de origen natural y en un entorno repleto de diversión.

Más información: http://bit.ly/talleres-jabones

Plan reina de los colores

“La reina de los colores” llega al Teatro PlotPoint, un espectáculos musical lleno de emociones y color ideal para los más pequeños.

Más información: http://bit.ly/reina-colores

Plan Océanos: Exposición

El Museo Nacional de Ciencias Naturales ha organizado “Océanos: la exposición. El último territorio salvaje”, un divertido viaje por el fondo marino que además cuenta con actividades, talleres y zona de juegos.

Más información: http://bit.ly/oceanos-expo

Plan Bella Durmiente

Ven al Teatro Príncipe de Gran Vía y no te pierdas el musical de “La Bella Durmiente” una original y divertida versión del clásico cuento de Perrault.

Más información: http://bit.ly/belladurmiente-musical

Plan Chic y Tin

Este sábado vuelve el evento Chic y Tin, lleno de actividades, talleres, juegos y muchas cosas más para disfrutar en familia.

Más información: http://bit.ly/chictin

Plan Bosc Urbà

Si a tus peques les gusta la aventura en Barcelona Bosc Urbà lo pasarán bomba, un circuito urbano lleno de tirolinas y puentes.

Más información: http://bit.ly/multiaventura-circuito

Plan Sportcenterland

Y si se quedan con ganas de más, en Sportcenterland encontrarán camas elásticas, un circuito de karts, recorridos en tirolinas, rocódromos y paintball.

Más información: http://bit.ly/sportcenterland-bcn

Plan Museo Egipcio

El Museu Egipci de Barcelona ha preparado esta actividad para descubrir los tesoros de Tutankhamón que incluye un taller donde los peques dejarán volar su imaginación.

Más información: http://bit.ly/museo-egipcio