¡Planes molones para los más peques del 12 al 16 de abril 2017!

¿Preparados para disfrutar de la Semana Santa con los peques? Las vacaciones viene cargadas de actividades.

Reino de las Ranas

“El Reino de las Ranas” llega a la gran pantalla. Descubre las divertidas a venturas que vivirá la Princesa Rana para acabar con los planes de su padre: ofrecer su mano al ganador de las Olimpiadas.

Más información: http://bit.ly/reino-ranas-abr

Plan little kingdom

En “Little Kingdom” los peques pueden disfrutar de un gran parque de bolas ambientado en un castillo medieval, disfrazarse de caballeros y princesas y relacionarse en inglés.

Más información: http://bit.ly/little-kingdom

Plan latidos

Okina Teatro nos presenta “Latidos”, un viaje lleno de sensaciones, ideal para los más pequeños, donde además dejarán volar su imaginación y creatividad.

Más información: http://bit.ly/latidos-mad

Plan Kubik

“Kubik” es un espectáculo lleno de colores, formas y volúmenes donde mayores y pequeños viajarán, jugarán, imaginarán y soñarán de la mano de sus protagonistas.

Más información: http://bit.ly/kubik-abr

Plan Bebé Jefazo

El bebé jefazo tiene una gran misión: descubrir por qué están perdiendo su lugar en el mercado del amor. ¿Lo conseguirá?

Más información: http://bit.ly/bebejefazo-abr

Plan Casals zoo

El Zoo de Barcelona ha preparado una gran variedad de actividades para que los peques lo pasen bomba esta Semana Santa y disfruten al máximo de la naturaleza.

Más información: http://bit.ly/ss-zoobcn

Plan Red Rock

La Sala Barts nos trae “Red Rock, la historia de Caperucita hecha musical. Un espectáculo lleno de luces, proyecciones y efectos especiales.

Más información: http://bit.ly/red-rock-caperucita

Plan de flor en flor

El Poble Espanyol se llena de plantas y flores. Sin duda, un plan ideal para estos días de primavera. Ven a recorrer todos sus rincones y jardines.

Más información: http://bit.ly/flores-plantas