Llámenos al 91 743 14 00 de 9-20 h
Share Button

 

Lo que opinan nuestros clientes

Gracias a todos los clientes que participan en esta sección. Sus opiniones y críticas son fundamentales para ayudarnos a mejorar. Pueden enviarnos sus comentarios a espaciopadres@secuvita.es y los subiremos encantados. Un afectuoso saludo,

El equipo de Secuvita.

Estamos encantados con Secuvita desde que nació nuestra hija Marina en 2011. Tanto en su nacimiento como en el de nuestra pequeña Lucía la atención y el servicio prestado fueron magníficos, destacando el cariño con el que fuimos tratados, así como toda la información que nos han dado siempre de manera clara y precisa. Hemos regalado a nuestras pequeñas, nuestro mayor tesoro, el mejor seguro de vida. Y estamos seguros de haber elegido a los mejores.
Isabel M.J.
Tras un análisis de todas las empresas del sector, vimos que Secuvita era la empresa más fiable y seria y cuando dí a luz todo transcurrió según lo previsto y todo el proceso se realizó sin ningún problema con mucha profesionalidad. De hecho, ya lo hago, lo recomiendo a todo el mundo con quien hablo.
María del Mar
Recomendaría Secuvita a un amigo por la facilidad de contratación del servicio y facilidades en la gestión del mismo en un momento complicado como es el parto, que hay que estar pendientes de muchas cosas. Nos lo pusieron fácil y sencillo. Y recomendaría Secuvita por una cuestión de confianza, por la tranquilidad que supone saber que algo tan importante que en algún momento podría salvar la vida de cualquier miembro de la familia, como son las células madre del cordón umbilical, está perfectamente conservado y disponible para nosotros en cualquier momento. Gracias.
Marta L.
 Buena información sobre por qué y para qué conservar el cordón. Buena organización y buen servicio en la recogida así como en el posterior análisis y la conservación. Información sobre las investigaciones, aplicación y resultados a posibles enfermedades. Buena relación calidad-precio. Tranquilidad, seguridad y confianza en la futura salud de nuestros hijos, así como saber que formas parte de un proyecto que contribuye a trabajar con células madre para prevenir y curar enfermedades hasta ahora insospechadas. Animar a la conservación nos hace más importantes para crecer en la investigación que tiene como objetivo prevenir y curar enfermedades ahora y en el futuro. Para mi familia Secuvita ha sido formar parte de un proyecto de confianza en medicina.
Olga M.B.
Nadie sabe su futuro, pero queremos el mejor futuro para nuestros hijos. Hay muchos factores de la vida que no podremos controlar, pero al menos en el aspecto de una necesidad por enfermedad, que tengas los campos cubiertos te deja más tranquilo. Simplemente no te compres este año la tele, y asegura un futuro para tu niño. Son rápidos, en contestar, te dan todas las facilidades del mundo y te dejan tranquilo ante cualquier duda. Nosotros estamos muy contentos, y esperamos no tener que llamarlos nunca.
Anabel
A mi me tuvieron que adelantar el parto 13 días y todavía no nos habíamos decidido con qué empresa íbamos a conservar el cordón umbilical, y el día que nos dijeron que nos lo tenían que adelantar, para el día siguiente, llamamos a Secuvita y esa misma tarde nos trajeron donde hacía las clases de preparación al parto, todo lo necesario, y la chica que entró al paritorio para recoger el cordón fue muy atenta y amable. De hecho, no es que lo recomendaría, sino que se lo recomendé a unos amigos que fueron papás 7 meses después que nosotros.
Mónika S.
Le recomendaría a una amig@ que guarde el cordón umbilical de su hij@ porque perdí a una hermana por leucemia, porque sus hermanas ninguna éramos compatibles y si vuelve a pasar quiero que al menos se tenga una oportunidad de luchar. ¡Muchas gracias!
Maria Rosa
Porque Secuvita me ha ofrecido más confianza que otras empresas alternativas que se dedican a la prestación de estos servicios y ofrece una imagen de transparencia en la gestión: ofrece información a sus clientes de forma puntual, precisa y completa
Isabel L.
Creo que es una de las mejores cosas que se puede hacer por el niño para tener la posibilidad de solventar posibles problemas en el futuro. Es más, yo ya os he recomendado y contrataron con vosotros el servicio.
Valvanuz
Mi última hija nació un mes antes por una infección que tuve yo. La niña se contagio a través mía y Secuvita me llamo rápidamente para decirme que tenia listeria y el antibiótico sensible. Fueron muy amables y muy empáticos! !!! Algo imprescindible dado la importancia del tema y la situación mía de preocupación!
Carmen A.
Recomendaría Secuvita por el trato tan estupendo recibido, por el kit de recogida que es el mejor del mercado, por la rapidez de actuación cuando llame para la recogida del kit y por lo importante que es conservar esas células en un centro de calidad como lo hace Secuvita.
Jesus
Tendría mucho motivos la verdad. Desde el primer día que llamas para contratar se evidencia la profesionalidad. El día del parto, allí estaban los primeros. Y posteriormente informaron de todo en plazo incluso cuando van a realizar los cobros para que no exista problemas. Repetiremos si Dios quiere.
Juan Manuel
Secuvita es el mejor centro de conservación de células madre que encontré, en todos los aspectos desde el equipo donde se recoge y guarda la sangre del cordón hasta la conservación, el trato amable y de confianza que nos dieron al venir a casa a informarnos, la calidad, confianza y seguridad que ofrecen. El certificado de calidad, los análisis, estudios que realizan. Muy contenta en todos los aspectos.
María Dolores
Dan mucha confianza y seguridad, se ve que es una empresa seria que sabe lo que hace. Y sobretodo, por la excelente experiencia que he tenido al conservar el cordón de mis dos hijos, sin que hubiera ningún tipo de problema.
Ana María C.C.
Es la mejor opción para la conservación de la SCU, por todas sus garantías de calidad, que son las mejores del mercado como GMP, y además si fuera necesario se puede usar en cualquier hospital del mundo. Además su kit de extracción es el más seguro del mercado para que la muestra sea lo mejor posible. Forma parte del grupo VITA34, lo cual da todas las garantías y seguridad de un banco de células que está en Alemania, y se trata de una empresa que invierte en investigación, por lo que contribuye a la búsqueda de nuevas aplicaciones que en un futuro puedan ser beneficiosas para nuestros hijos.
María Eugenia
Elegimos Secuvita por la Seguridad y tranquilidad que en esos momentos tan especiales e intensos nos dio la persona que nos explicó el proceso y el sistema de Secuvita.
Patricio Suarez
No podría estar más contenta con el trato recibido y con el seguimiento desde el inicio del proceso hasta que el cordón de mi hijo llegó al banco y pasó todos los tests. Transmitís mucha confianza!.
Carla
La atención que recibimos cuando nació nuestra hija fue estupenda y es muy importante el conservar el condón de nuestros hijos por que no sabemos que puede ocurrir en un futuro a ellos ni cómo van a evolucionar los estudios médicos, como conclusión es la primera mejor inversión que podemos hacer para nuestros hijos.
José H.
es una compañía seria a la que puedes encomendar algo tan delicado como es la conservación del cordón umbilical. No tuvimos ningún problema en el momento de la conservación y nos mantienen informados constantemente de todas las novedades que hay en relación con la utilización de células del cordón umbilical.
Gema
Yo recomiendo Secuvita a mis amigos porque puedo decir que la atención que he tenido desde el primer día es excelente. Desde el primer acercamiento con la representante en mi zona que nos ayudó con muchas dudas y nos enseñó el equipo hasta el encargado de recoger la muestra, que llegó apenas una hora después de llamar a pesar de ser las 5 am. He sentido un trato profesional, eficiente y atento que nos ha generado confianza a mi esposa y a mí, cosa que es primordial para depositar la futura salud de mi hijo en una compañía. Adicionalmente por supuesto se encuentra la posibilidad de guardar el tejido además de la sangre que es lo que buscábamos. En conclusión, después de explorar el mercado fue la compañía que más se adaptaba a nuestros requerimientos y luego de haber usado sus servicios sin duda puedo decir que han superado nuestras expectativas.
JoseLuis
Tener la tranquilidad de que si pasase algo en el futuro, Secuvita va a estar ahí para ayudar a tu hija. Desde el principio sólo hemos recibido facilidades y ayuda, para la extracción, para la conservación y siempre totalmente informados.
Fernando
Cuando hace más de 7 años decidimos congelar las Células Madre de nuestras hijas, y este sector no estaba muy introducido en España, nos pedisteis que confiáramos en vosotros y eso hicimos. No nos habéis defraudado y eso es lo principal. Sentimos que nuestras hijas tienen un seguro natural, que gestionáis perfectamente, manteniéndonos informados en todo momento. Así que recomendaríamos Secuvita por tres motivos: Fiabilidad, Cercanía y Profesionalidad. Un saludo.
Francisco
Cuando decimos guardar el cordón de Ángela, nos informamos de lo que ofrecían todas las empresas especializadas en este sector. Lo que nos hizo decidirnos por secuvita, fue la confianza que nos transmitieron.
Camino Cano
Lo elegimos hace siete años con mi tercera hija y volví a repetir con secuvita con mi cuarta hija. Era la primera vez que lo hacíamos y nos decidimos a hacerlo con Secuvita porque nos dio mucha confianza y otras personas que ya lo habían contratado nos hablaron muy bien.
Carmen Rivera
Fue la única publicidad que recayó en nuestras manos por consejo de mi ginecólogo y ya no quisimos otra opinión. Si él lo recomendaba, sabíamos que no queríamos otro elección. En el segundo embarazo, repetimos.
Anna Sargatal
Elegí Secuvita porque me dieron muchísimas facilidades: me realizaron cesárea de urgencia, y aunque no tenía mi kit (de conservación del cordón), ni tampoco había rellenado ni enviado los formularios con mi información, pude utilizar uno que había en la clínica para “emergencias/imprevistos” y envié la información a posteriori. Para mi segundo hijo también escogí Secuvita.
Iria B.
Fue mi madre la que nos regaló la conservación y de su parte y de la nuestra, Muchas gracias! El embarazo se complicó un poco y acabamos agotados, pese a ello, pudieron extraer la sangre del cordón. Ese día nos asustamos mucho y aunque no hemos tenido que usarla (y esperamos nunca tener que hacerlo), nos alegra saber que está conservada con vosotros, nos da mucha tranquilidad.  
Vicente M.
Les escribo para darles las gracias por la amabilidad con la que nos habéis atendido. Aun contratando a última hora no tuvimos ningún problema y quedamos muy contentos con el servicio. Queremos dar las gracias en especial a Belén por gestionar todo rápido y bien. Un abrazo de los 3.
Carmen G.
Es una empresa que me da muchísima confianza. Se exactamente como es el proceso de tratamiento de las células madre de mi bebe desde la recogida en el hospital hasta su llegada a Secuvita y una vez allí, se que se conservan con la mejor y mas puntera tecnología. Y se que están a nuestra disposición si las necesitamos. Secuvita es sinónimo de tranquilidad para mi. Gracias!
Rocío
Feliz año a todos los componentes de Secuvita que hacéis posible esta buena labor y por ser una empresa SERIA Y RESPONSABLE . Y también darles las gracias a las personas que no se ven, en especial a mi amiga María Eugenia. A todos los futuros padres que están en duda de guardar y donde guardarlo les aconsejo que depositen la confianza en SECUVITA QUE NO SE VAN A ARREPENTIR. FELIZ 2015 de Andrés y Ana.
Andrés Medina
Les escribo para darles las gracias por como nos habéis tratado. Ha sido nuestro primer bebé y teníamos muchísimas dudas, pero nos lo pusisteis muy fácil todo y el proceso fue muy sencillo, se agradece el seguimiento cuando tienes tantas cosas en las que pensar. De nuevo gracias a todo el equipo.
María Luisa Agulla
Gracias por el excelente trabajo.Siempre se habla de la diferencia entre las compañías y es difícil decidirse cuando no conoces ninguna. Las células madre del primer hijo las conservamos con otra empresa y con el segundo, mi mujer prefirió Secuvita. Fue entonces cuando notamos la diferencia de la que tanto nos habían hablado: el servicio humano, la calidad de la recogida y del kit, la comunicación constante con nosotros… todo fue fácil y sin complicaciones. Sin duda si vamos a por el tercero, os elegiríamos de nuevo, hemos quedado encantados.
Diego I.
Gracias de todo corazón al equipo que compone Secuvita por tener con nosotros una labor humana inolvidable tanto al equipo administrativo como a todo el equipo de hematólogos que tiene Secuvita, y en especial a la señora María Eugenia que a sido una pieza ejemplar para llevar a cabo esta labor, gracias. Yo personalmente animo a todos los futuros padres a conservar los cordones umbilicales con la empresa Secuvita por que saben lo que hacen, y lo hace muy bien. Muchas gracias.  
Andrés Medina
Quedamos encantados con el trato recibido, y poder ir a vuestras oficinas y conocer a las personas que llevarían algo tan delicado como la sangre de nuestro bebé nos ayudó a la hora de decidirnos.  
Lara Muñoz
Julio nos atendió súper bien, nos resolvió todas las dudas y el proceso fue mucho mas fácil de lo que pensábamos. Aunque mi parto fue bastante complicado finalmente pudimos conservar la sangre sin problema. Gracias.
Cristina Vaquero
Mi mujer me convenció para ir a varias compañías a comparar porque para nosotros era algo nuevo y desconocido, y sin duda nos quedamos con vosotros. No solo por el trato, el kit que nos proporcionasteis era el mejor y nos disteis mucha seguridad. Tuvimos el placer de conocer a vuestro director médico tras unos problemas con la enfermedad de nuestra hija y el trato recibido fue muy muy bueno, nos ayudó muchísimo.  Mi mujer y yo estamos muy agradecidos y sin duda recomendamos vuestro servicio, sois un equipo muy humano.
Jorge Ramos
Estamos muy contentos de haberos elegido. Joel nació en festivo y aún así allí estabais, como cualquier día normal. Sois estupendos.
Pedro
Ayer recibimos el certificado de conservación de la sangre del cordón de Anna. Queremos dejar constancia del excelente trato que nos dio Maria Eugenia, del departamento médico, al llamarnos y explicarnos en detalle los resultados de las pruebas en Alemania. Nos quedamos súper tranquilos, fue reconfortante recibir toda la información tan bien explicada. Estamos muy contentos con vuestro servicio y, además, los resultados han sido magníficos!.
Marina
El pasado miércoles a las nueve de la noche nació Sara y a las nueve y media ya estaba vuestra asesora Raquel en la habitación revisando el kit. Nos quedamos gratamente impresionados. Fue encantadora y muy profesional. Que tranquilidad para estos padres primerizos!.
Adriana Velázquez
Gracias por vuestra felicitación en el día del padre! estos detalles os hacen únicos.
José Ramón Minguez
Esta es la tercera vez que contratamos la conservación de la sangre del cordon de nuestros peques con Secuvita. Sois súper profesionales y muy humanos. Nos dais muchísima tranquilidad, por eso os elegimos.
Marta Rogelio
Quedamos encantados con Secuvita cuando nació Silvia. Nos sentimos arropados y acompañados todo el tiempo, a pesar de que las cosas en el parto se torcieron un poquito. Gracias a dios todo salió bien al final y estuvisteis al pie del cañón. Sin duda os volveremos a elegir para nuestro segundo hijo, que está ya en camino!.
Rita
Secuvita, gracias por vuestra felicitación de cumple a Ricardo! estamos súper tranquilos sabiendo que estáis ahí y que conserváis sus celulas madre. Sois geniales.
Berta Miñana
Estoy encantada con el servicio. realmente merece la pena pagar algo más por la tranquilidad y la confianza que nos han dado.
Mamen Blasco
Me gustaría dejar constancia que nosotros elegimos SECUVITA porque nos pareció la compañía más seria en el sector. Desde el momento en el que acudí a sus oficinas para que me contaran en qué consistía el servicio, la cercanía y la responsabilidad me aportaron mucha confianza.
El día del parto pude confirmar por mi misma que habíamos elegido a la compañía correcta, cuando a los minutos de tener a mi bebita en brazos apareció la asesora, Raquel, se llamaba, no se me olvidará su nombre por la ternura con la que realizó su trabajo. Siempre recomiendo Secuvita por la profesionalidad con la que trabajan y la ternura y delicadeza con la que tratan a los clientes.
Para terminar, me gustaría comentar que la llegada de un hijo es lo mejor que nos puede pasar. Por ello, cuando contratas un servicio de este tipo (un servicio serio) se valora que el trabajo sea igual de serio y responsable, a la vez que entrañable y tierno, como es la llegada de una nueva vida.
Paloma C.
Elegimos Secuvita porque estuvimos valorando otras empresas pero la que mas tranquilidad y confianza nos ofrecio fue Secuvita. Preguntamos a médicos y por su puesto el gran asesoramiento de Estela nos convencio para hacerlo con Secuvita.
Todo fue perfecto!!
Gemma
Para nosotros ha sido el mayor regalo que nos ha dado la vida y, como imagino que el resto de los padres, queremos lo mejor para él. La primera vez que oí hablar de la conservación de la sangre del cordón de forma privada y en el extranjero fué cuando lo hicieron los Principes de Asturias, entonces pensé que me encantaría hacer lo mismo cuando llegara el momento pero que probablemente estaría totalmente fuera de nuestras
posibilidades.
Cuando estaba embarazada acudí a un centro de mi ciudad para recibir clases de preparación al parto, y allí estaba la publicidad de Secuvita. Curiosamente, cuando nos quisimos informar nos comentaron que esa misma tarde habría una charla, asi es que nos quedamos y cual fué nuestra sorpresa al descubrir que no tenía un precio desorbitado para nuestra economía, asi es que no dudamos ni un momento en que lo llevaríamos a cabo, consultamos en internet algunas otras empresas del sector pero ninguna nos daba tanta confianza como Secuvita.
Así es que lo hicimos y cuando llegó el duro pero feliz momento de la llegada de nuestro bebé todo salió según lo estableclido, y días después nos notificaron que la muestra era válida y que todo estaba perfecto con la tranquilidad que ello conlleva, aunque francamente deseamos no tener que acudir nunca a vuestros servicios por un mal mayor os agradecemos enormemente vuestra profesionalidad y eficacia.
Os enviamos unas fotos de nuestro bebé, nos encantaría que pudierais publicarlas en alguna ocasión.
Todo fue perfecto!!
Ana de la Fuente
Pedro y yo decidimos conservar la sangre del cordón de Alejandro porque muchas veces leemos noticias sobre las ventajas de poder utilizarla en algunas enfermedades. Secuvita no era la empresa más económica, pero fue eso precisamente lo que nos picó la curiosidad y fuimos a visitar sus oficinas para averiguar por qué. Pudimos ver que había importantes diferencias respecto a la calidad y las garantías. Estamos contentos de nuestra decisión. Es preferible invertir más y tener la seguridad de poder disponer de esa sangre si algún día nos hace falta, aunque Dios quiera que no se así.
Marina Rojo
Unos meses antes de que Mario naciera nos informamos sobre las ventajas de conservar la sangre de su cordón umbilical y Secuvita nos convenció, sobre todo por sus garantías y profesionalidad.
Mario se adelantó un poquito y no sabíamos si podríamos hacerlo, pero ellos se encargaron de que todo saliese bien. Esperamos no tener que usar nunca esas células, pero nos quedamos más tranquilos sabiendo que están ahí. Es la mejor inversión que hemos hecho en nuestra vida.
Francisco Santos
Cuando me quedé embarazada, una amiga nos habló de la conservación de la sangre del cordón umbilical. Al principio no nos convencía la idea, no sabíamos bien para qué podía servir. Buscamos información sobre las compañías que se dedicaban a esto y hablamos con varias. Secuvita nos convenció por su experiencia, por su trato y por la garantía y seguridad que nos dieron la certificación médica y los casos que ya han tratado. Además, era la compañía con la que ya habían almacenado nuestros amigos y estaban encantados.
El día del parto, con los nervios y las prisas se nos olvidó todo, ¡hasta el kit! Cuando mi marido se dio cuenta llamó a Secuvita, que nos trajo enseguida otro kit y la sangre del cordón se pudo extraer perfectamente. Todo fue rápido e indoloro. Se portaron todos muy bien. Y entonces, el que hasta ahora había sido “el peque”, nos enseñó su carita y tuvimos claro que era Sergio, ahí mismo decidimos su nombre, después de mil dudas.
Nos alegramos mucho de haber decidido guardar su sangre del cordón umbilical. Como todos los padres, esperamos no tener que usarla jamás, pero te tranquiliza saber que hay algo ahí que podría ayudar tanto a Sergio, o a su hermano Borja, que son lo más importante de nuestras vidas.
María Fer Mendina
Cuando me quedé embarazada, nos pusimos muy contentos porque por fin íbamos a ser papás. Era nuestro primer bebé. Todo iba muy bien, pero cuando solo me quedaba mes y medio, me detectaron un virus y mi ginecólogo decidió no correr el riesgo y que naciera mi niña antes de tiempo. En la preparación al parto ya nos habían hablado de Secuvita, nos habíamos puesto en contacto con ellos y lo teníamos bastante claro, pero no esperábamos que de un día para otro tuviéramos que ingresar en el hospital para que mi niña naciera. Tuve que llamar corriendo a Secuvita, porque aun no tenia el kit y pensé que ya no llegábamos a tiempo.
Les conté lo que me había pasado y se portaron genial. Al día siguiente, antes de ir al hospital, recibimos el kit. Nos facilitaron un teléfono, al cual llamó mi marido mientras yo estaba en quirófano, y una señorita muy amable y entregada a su trabajo fue al hospital a recoger el kit para llevarlo al aeropuerto. Estoy muy contenta, pues si no se llegan a tomar tanto interés, quizá no hubiese podido guardarle el cordón umbilical a mi hija.
Mi niña gracias a Dios no estaba afectada por el virus. Estoy muy agradecida a Secuvita y desde luego que lo aconsejo a todos los padres.
Silvia García
Back to Top

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, la navegación por nuestra página web así como su uso. Si continúa dentro de nuestra web acepta su uso, pudiendo obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra política de cookies. ACEPTAR